Ir a contenido
Accesorios ULTRARESISTENTES para tu celular, Usa X-ONE #ydespreocupate
Accesorios ULTRARESISTENTES para tu celular, Usa X-ONE #ydespreocupate
¿Por qué no vendemos protectores de pantalla de vidrio templado?

¿Por qué no vendemos protectores de pantalla de vidrio templado?

¿Tiene lámina de vidrio templado para mi modelo?

La industria de la telefonía móvil avanza a un ritmo vertiginoso año tras año. Cada vez que sale un nuevo modelo de teléfono, es noticia para muchas personas. La mayoría de las veces, recibimos preguntas como, ¿tiene un protector de pantalla de vidrio templado para el modelo de teléfono "este y aquel"?

Para tu suerte, nuestros productos no están hechos de vidrio templado. Está hecho de material polimérico de Japón. ¡Durante los años anteriores, los protectores de pantalla se han asociado con el vidrio templado desde entonces! A medida que la tecnología avanza, existen diferentes tipos de material protector de pantalla que se ofrecen en el mercado.

Si bien la demanda del mercado de vidrio templado va a la baja y ya es considerado un protector de mala calidad, esta es la razón por la que decidimos no vender vidrio templado:

 

  1. No tiene sentido proteger la pantalla de vidrio con un cristal.

La única ventaja del vidrio templado es la resistencia a las rayas del uso diario, sin embargo, cuando se trata de proteger algo de caídas o impactos accidentales, el vidrio no es la mejor opción ya que se romperá ante el más mínimo golpe sin entregar ninguna protección real, ya te debe haber pasado que pusiste alguna vez algún protector de ese tipo y se rompió una esquina o borde prácticamente justo después de instalarlo, esto por 2 razones, la primera es, que al ser delgados y poco flexibles  la resistencia es prácticamente 0, no importa si dice 4H, 7H, 9H etc, ya que esto se refiere a la resistencia al rayado y no al golpe según la escala de Mohs, además de ser en la mayoría de los casos una falsedad por parte de los vendedores de este producto. Lo segundo es que la calidad del 99,9% de los protectores de pantalla de vidrio templado en nuestro país, son de la calidad más básica y barata que ofrecen los importadores de dicho producto.


  1. Los protectores de pantalla de vidrio templado son perjudiciales para los niños.

En esta era digital, puedes ver que casi 8 de cada 10 niños tienen un tablet o un teléfono inteligente a disposición. Cuando el teléfono se cae, el vidrio templado puede romperse y fragmentarse en pedazos bastante filudos. Cuando los niños principalmente, no se dan cuenta pueden lastimarse los dedos causando fuertes heridas, sin mencionar que se lo pueden meter a la boca causando un problema aun mayor que puede incluso la muerte de un niño.


  1. Tienes que cambiar constantemente tu protector de pantalla.

Si está utilizando un protector de pantalla de vidrio templado, lo más probable es que deba reemplazar el protector de pantalla una y otra vez cada vez que se rompa, ya sea para mantener la sensación de teléfono protegido, o bien para no tener problemas con los vidrios rotos.


  1. Afectará la sensibilidad de la pantalla táctil.

Algunas personas pueden pensar que un protector de pantalla más grueso conduce a una mejor protección de la pantalla, que en teoría no está mal, pero cuando cuanto más grueso se vuelve el protector de pantalla, es más probable que afecte la sensibilidad de la pantalla táctil y lector de huellas en pantalla, un espesor medio que proporcione buena protección y sensibilidad al mismo tiempo, ronda los 0,35 milímetros. 

Al final del día, los protectores de vidrio templado son realmente baratos. Pero detrás de cada producto barato, surge un peligro del que no somos conscientes, tanto para la baja protección del equipo, como para tu salud o la de tu gente.

Artículo siguiente Desafío ''Rompe mi iPhone''