Ir a contenido
Accesorios ULTRARESISTENTES para tu celular, Usa X-ONE #ydespreocupate
Accesorios ULTRARESISTENTES para tu celular, Usa X-ONE #ydespreocupate
Club X-ONE ¬ŅComo usar mis puntos?

¬ŅComo usar mis Puntos X-ONE? ūü§Ē

Porque eres muy importante para nosotros, te queremos premiar por ser parte de nuestro Team. Con el Club X-ONE, además de tener tu teléfono siempre protegido con lo mejor, ¡¡¡Puedas tener descuentos especiales cada vez que quieras, para lo que quieras…!!! Incluso para productos en descuento…

¬ŅC√≥mo funciona? ¬°Muy sencillo!

Primero debes suscribirte con Nombre, RUT y Correo electrónico al momento de comprar en cualquier tienda física, (El vendedor te ofrecerá la inscripción al momento de pagar) si tu compra es online, quedas inscrito automáticamente al momento de ingresar tus datos y proceder al pago.

Por cada compra que realices a partir del 10 de Abril del 2023, en cualquier tienda o por cualquier medio,(Web, Tiendas, Instagram, WhatsApp) debes dar tus datos y el 10% del valor total de tu compra, será transformado en Puntos X-ONE para una futura compra, donde cada punto es igual a $1 peso ¡Así de fácil!

¬ŅC√≥mo puedo usarlos?

Al realizar una compra presencial, debes preguntarle al vendedor cuantos puntos tienes acumulados, o bien puedes contactarnos por Instagram o al WhatsApp +56 9 39273253 para solicitar la cantidad de puntos acumulados que llevas hasta el momento.

Cada punto tiene el valor de $1 Peso, por lo que si tu compra anterior fue de $30.000 (valor total pagado), el 10% serían $3.000 que es igual a 3.000 Puntos X-ONE los que fueron abonados a tu nombre, y los podrás usar como descuento para reducir el total de tu boleta.

¬ŅD√≥nde puedo usarlos?

Podrán ser usados en cualquier compra presencial y/o asistida, es decir en cualquier tienda física, Instagram, WhatsApp compra telefónica u oficina central. Queda exceptuada para compras con puntos nuestra web www.x-one.cl 

¬ŅAlguna condici√≥n de uso?

¡¡¡SE PUEDEN USAR SOBRE OTROS DESCUENTOS!!! DESCUENTOS SOBRE DESCUENTOS, UN BENEFICIO SOLO PARA USTEDES…

  • Podr√°s usar tus Puntos X-ONE en compras desde los $10.000 pesos.
  • El m√≠nimo de puntos acumulados para poder canjear es de 3.000 puntos, los que podr√°s usar de manera parcial, o total, t√ļ decides.
  • Si tienes menos de 3.000 puntos, no podr√°s usarlos.
  • Solo disponible en compras para personas naturales. No aplica para empresas y/o facturas.
  • Para poder usar tus puntos deber√°s estar registrado en el Club X-ONE, Los puntos son acumulables, pero no son transferibles hacia otras personas.¬†
  • Para canjear tus puntos es necesario mostrar una identificaci√≥n.

Entre más compras realices, más puntos estarás acumulando. Así, en cualquier momento podrás actualizar tu protección X-ONE.

Usa X-ONE #YDESPREOCUPATE

Bienvenid@ al Club…

Art√≠culo anterior ¬°Mi primera Protecci√≥n X-ONE! ¬ŅComo debo comprar?
Art√≠culo siguiente ¬ŅPor qu√© no vendemos protectores de pantalla de vidrio templado?