Ir a contenido
La única marca del mundo que GARANTIZA tu pantalla. Usa X-ONE #ydespreocupate
La única marca del mundo que GARANTIZA tu pantalla. Usa X-ONE #ydespreocupate

Registro de Garantia X-ONE

Antes de que empieces 🤚 (Leer con atención)

Bienvenido a la familia X-ONE®, única marca del mundo que garantiza tu pantalla!!!

Hablemos de la garantía...

La garantía que entregamos en X-ONE® es un servicio extra a lo legal, porque sabemos la calidad y resistencia que te entregamos!!. Esta garantía corresponde a la pantallas de los  dispositivos registrado correctamente en el formulario. 

El registro de garantía es obligatorio para solicitar la garantía X-ONE®. Será válida si lo haces dentro de las primeras 72 horas después de haber realizado la compra (fecha y hora de emisión de la boleta/factura). Si tu pedido lo recibiste a domicilio, empezará desde la hora de confirmación de entrega de la empresa de transporte asignado.

La garantía de pantalla se compone de la siguiente manera:

1) Solo lámina Extreme Shock 7H u 8H: 3 Meses de garantía.

2) Kit, Lámina Extreme Shock + Carcasa Dropguard (cualquiera) : 5 Meses de garantía.

3) Kit Extreme Shock 7H u 8H + carcasa  Dropguard  + Camera armor: 6 Meses de garantía.

OJO: Si ya registraste tu equipo en garantía y esta terminó, pero quieres volver a tener 5 o 6 meses más de garantía, no es necesario renovar la carcasa, solo renovando la lámina obtienes 5 meses adicionales de garantía y si le agregas un nuevo protector de cámaras, la renuevas por 6 meses más.

Si deseas renovar tu lámina protectora Extreme Shock por la razón que estimes conveniente y tienes todavía tiempo vigente de garantía, no es necesario renovar la carcasa protectora, solo renovando la lámina obtienes 5 meses adicionales de garantía y si le agregas un nuevo protector de cameras, la renuevas por 6 meses más.

Consejos: ¡Un registro exitoso!

  • Todos los campos son obligatorios para completar el formulario de registro.
  • Tenga a mano sus datos personales y de contacto.
  • Todas las fotografías deben ser en formato JPG/JPEG. (Fotos sacadas directamente con la cámara de un celular) Max 2MB por foto.
  • Solo disponible para productos X-ONE Lámina Extreme Shock (Clear, Mate, Confidential) Carcasa DropGuard (2.0, Pro, Shock Dominator, Magnetic, Defender, Mate Glass) y Protector de cámara Camera Armor.
  • No son válidos los capture de pantalla, será rechazada la solicitud, (SOLO SON VÁLIDAS LAS FOTOS SACADAS DIRECTAMENTE CON OTRO CELULAR)
  • Sugerencia: Realiza el registro desde otro dispositivo, así podrás sacar las fotos y registrarte más fácilmente.

- En todas las fotos que subas debe verse claramente el teléfono, en las fotos frontales y traseras debe verse el 100% del teléfono, es por esto que no sirven las capturas de pantalla.  "Recuerda limpiar la cámara del equipo que tomes las fotos para no tener problemas de nitidez"

¿Qué fotos necesito? 

Foto 1:

- Primer paso: después de instalar tu protección X-ONE, toma una foto frontal con el código IMEI para verificar que sea el equipo garantizado. Para acceder a tu IMEI, escribe *#06# en el teclado de tu celular. *imágen de referencia.

- Segundo paso: Vas a necesitar tomarle fotos al dispositivo, sin tu carcasa X-ONE. *imagen de referencia.

Foto 2: Foto esquina superior izquierda.

Foto 3: Foto esquina inferior izquierda.
 
Foto 4: Foto esquina inferior derecha.
Foto 5: Foto esquina superior derecha.

- Tercer paso: NECESITARÁS LOS EMPAQUES, NO LOS BOTES YA QUE DEBERÁS REGISTRAR EL "CÓDIGO ÚNICO DE CADA PRODUCTO" presente en cada empaque. Necesitarás fotos de todos los códigos de los productos adquiridos. Deberás raspar para mostrar el código oculto. *imagen de referencia.

Foto 6: *Foto del QR de la caja de lámina X-ONE, Con el raspe RASPADO

Foto 7 (si aplica): *Foto del QR de la caja de carcasa X-ONE.Con el raspe RASPADO

Foto 8 (si aplica): *Foto del QR de la caja de protector de cámaras X-ONE. Con el raspe RASPADO

- Cuarto paso: Foto de boleta/factura. Es importante que aparezcan los datos legible. *imagen de referencia. 

Foto 9: Foto de boleta/factura

- Quinto paso: 

Foto 10 (si aplica): Foto de la parte trasera del teléfono, donde se pueda ver el protector de cámaras X-ONE y la carcasa X-ONE. (Si no tienes protector de cámaras, debes subir la foto solo con la carcasa)  *imagen de referencia. 

Recuerda tener todas las fotos en tu galería antes de empezar, de lo contrario te recomendamos hacer el registro de garantía desde otro teléfono y tomar las fotos a medida que las vallas necesitando subir.

Debes realizar el registro dentro de las primeras 72 horas de tu compra o de haber recibido tus productos comprados online. De lo contrario, no será válida la garantía No lo dejes pasar y aprovecha esta oportunidad.

Términos y condiciones.