Hasta 3 metro de altura, ¿Como es posible?
De seguro has escuchado de nuestra tecnología de protección contra caídas de hasta 3 metros, lograda a través de la combinación meticulosa de un material patentado que absorbe los impactos, reforzado por nuestro exclusivo diseño estructural de dispersión de impactos en forma de panal.
pero, ¿Cómo funciona?
Cuando el dispositivo se cae, el Edge Guard entra en acción y actúa como la primera línea de defensa para reducir la fuerza del impacto.
Luego, el DNA Guard dispersa el impacto para distribuirlo de manera uniforme por toda la carcasa DropGuard, lo que minimiza los daños y reduce la tensión en cualquier punto específico del dispositivo, incluso durante caídas de alto impacto.
¿Que es el sello TÜV-SÜD?
Las carcasas DropGuard de X-ONE tienen Certificado TÜV-SÜD es sinónimo mundial de seguridad, fiabilidad y calidad. Es un organismo de certificación que evalúa y certifica el cumplimiento de los requisitos legales y normas voluntarias.
En pocas palabras, nuestras carcasas tiene un sello de garantía de alta calidad y seguridad!
¿Que es el sello Drop Tested MIL-STD-810G 516,7?
Desarrollada por el Departamento de Defensa de EE.UU., la norma MIL-STD-810G es una norma militar estadounidense que se centra en adaptar el diseño medioambiental y los límites de las pruebas de los equipos militares a las condiciones que experimentará a lo largo de su vida útil.
El objetivo de esta norma es crear métodos de ensayo en salas que repitan los efectos del medio ambiente en los equipos/productos. Estas pruebas garantizan la durabilidad y fiabilidad del producto, y se benefician inherentemente de su longevidad y sostenibilidad.
Creemos que las fundas protectoras contra impactos no tienen por qué ser necesariamente voluminosas. También pueden tener un diseño delgado con máxima protección con agarre firme y cómodo.
Todas estas características las puedes encontrar en nuestras carcasas Antishock DropGuard de X-ONE.
Compra X-ONE y despreocupate.