
Hábitos que si debes tomar
No importa qué protector de pantalla uses, aún se necesita un cuidado y uso adecuado para prolongar la vida útil del protector de pantalla.
Este concepto es el mismo al comprar un par de lentes. Su doctor óptico le aconsejará que no limpie las lentes con pañuelos de papel o toallas de papel, ya que estos materiales son demasiado gruesos y pueden causar rasguños menores en la superficie de las lentes.
Además, debido al entorno en el que vivimos todos los días, las partículas de polvo y arena también causarán micro arañazos. Con el tiempo, la lente pierde su claridad sin el cuidado adecuado.
Sobre el papel, los objetos que están por debajo de 5H/7H no rayarán la superficie del protector de pantalla con el uso diario normal. Sin embargo, esto no significa que la superficie no se rayará con el tiempo.
Es bastante común ver dónde a la mayoría de nosotros nos gusta colocar nuestra pantalla boca abajo hacia la mesa y deslizar sus teléfonos contra la mesa al alcanzar sus dispositivos.
Es fácil que nuestra mesa esté cubierta con varios tipos de polvo y partículas, y el protector de pantalla X-ONE aún puede resistir los rayones. Esta acción cuando se realiza en horas extras, aparecerán rayones en el protector de pantalla. Por lo tanto, tome nota especial si esto es un hábito.
Entonces, ¿Qué debo hacer?
1. Observe cuidadosamente sus hábitos de uso del teléfono.
Evite colocar monedas y llaves junto con su teléfono, ya sea en el bolsillo o en el bolso. A veces, cuando se colocan juntos, estos objetos se mueven. Cuando hay alta presión o fricción, los objetos afilados harán que el protector de pantalla se raye o se abolle.
Además, a algunas personas les gustaría apilar sus dispositivos de pantalla a pantalla. Tampoco es recomendable hacerlo, ya que la fricción o la abrasión de la pantalla pueden causar rayones.
2. Cuando limpie su pantalla con alcohol, diluye con agua.
El alcohol tiene un ligero efecto corrosivo, lo que puede provocar que el revestimiento oleofóbico de la superficie del protector de pantalla se desgaste. Una vez que estos revestimientos desaparezcan, la superficie se rayará con facilidad. Por lo tanto, preste especial atención a la frecuencia de limpieza y desinfección con alcohol, y recuerde diluir con agua.
3. Carcasa para teléfono con borde elevado.
Conseguir una funda de teléfono que tenga un borde más alto de la pantalla puede evitar el contacto directo de la pantalla con la mesa cuando se coloca la pantalla boca abajo, ya que las superficies de las mesas se cubren fácilmente con partículas de polvo y arena.
La razón de tener un protector de pantalla en tu dispositivo no es otra que la de evitar rayones o golpes directos hacia tu pantalla.
El protector de pantalla actúa como un escudo, sacrificándose para evitar que los arañazos y golpes golpeen directamente la pantalla original. Por lo tanto, cuando se usa horas extras, es normal que se formen rayones o abolladuras en el protector de pantalla.
Por lo tanto, elegir una pantalla que pueda soportar impactos directos, que no se rompa/agriete y que sea resistente a los rayones El protector de pantalla X.One® será el escudo ideal para su pantalla.